ESTIMULA TUS NEURONAS Y TU PASIÓN

Latin Lover x Perros Bravos es un café premium especial tipo exportación, producto de origen campesino extremadamente fresco. 100% café colombiano seleccionado grano a grano. Cultivado a 1.600 MSNM en Marquetalia Caldas. Café de perfil 84 con notas dulces a chocolate, caramelo, avellanas y nuez tostada. Tostión media. Presentación en grano o molido de 340 gr.

Para completar este drop incluimos el complemento ideal para los fanáticos del café un vaso reutilizable para que puedas llevar tu café favorito a todas partes y evites los empaques de un solo uso.

Producido para Latin Lover® por Café Perros Bravos

Cuidado, perros bravos! Es el letrero que por años recibió a los campesinos del oriente de Caldas, que al pasar en sus mulas y a pie, comenzaron a identificar la finca que tradicionalmente tenía uno de los mejores cultivos de café de la región. Tierras montañosas que ven a los tres nevados aparecer, bañadas con aguas manantiales y aromas de remembranza, dan origen a un café especial. Desde entonces, la finca el Lago comenzó a ser reconocida por los habitantes de la zona como “Perros Bravos”, un lugar donde se planta café con altos estándares de calidad.